Celebremos la Recuperación

Celebrando la Recuperación llena una necesidad de la iglesia en su rol como agente sanador de Cristo. Desarrollado por John Baker y Rick Warren de la renombrada iglesia de Saddleback, la efectividad transformadora de este programa ha aumentado su popularidad de manera explosiva.

Basado en las bienaventuranzas, Celebremos la Recuperación ayuda a las personas a resolver sus dolorosos problemas en el contexto de la iglesia como unidad. En vez de formar un grupo separado de recuperación, ayuda a que los participantes y sus iglesias se unan y descubran nuevos niveles de cuidado, aceptación, confianza y gracia.

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ

• Manual del líder
  • Manual del participante (del 1 al 4)
  • Sermones
  • DVD de testimonios

Todo en un programa comprobado e innovador, desarrollado en oración para ayudar a las personas a descubrir una renovación, fortaleza, gozo y crecimiento en la imagen de Cristo.