Materiales

 

 

 

Casas que transformarán el mundo

Miles de cristianos en todo el mundo son testigos hoy día de un fenómeno de proporciones globales y gigantescas en el seno de la Iglesia. Esta reverenciada institución está cambiando por completo desde sus mismos cimientos.
Situada en medio de una sociedad que lq ignora, ha llegado el momento en que la Iglesia haga lo preciso para hacer notar su presencia.

 

40 semanas (Para grupos pequeños)

6 packs distintos, uno para cada propósito, para ahondar más en el tema: ¿Para qué estoy aquí en la Tierra? Muy útil para seguir con los grupos pequeños después de haber acabado la campaña.

Cada pack consta de 10 libritos y 1 DVD. (Ver más)

 

 

Recursos para grupos pequeños:
Viviendo una vida juntos
Desarrolando, compartiendo, creciendo, conectando, comenzando y entregando.
Es un estudio que rompe los esquemas de varias maneras. Es la primera herramienta basada en el paradigma de los cinco propósitos preparado especialmente para grupos pequeños. No es un programa, es un estudio sobre la iglesia para fortalecer a tu congregación. En cada uno de los seis elementos que conforman la serie, verás de manera equilibrada cómo se desarrollan y enfatizan los cinco propósitos.

 

Diario devocional (viviendo una vida juntos)

La "Mayor Aventura" de nuestras vidas se halla simplemente en al búsqueda diaria de conocer a Cristo, crecer en él, servirle, compartir sobre él a otros y sdorarle.

Este diario devocional ha sido diseñado para poner en práctica los hábitos básicos de la lectura de la Palabra de Dios y la oración, con el propósito de cultivar una relación más íntima con Cristo.

 
 

Folleto evangelístico

Folleto evangelístico conteniendo los siete primeros capítulos del libro ¿Para qué estoy aquí en la tierra? Muy bueno para regalar.

  Transiciones te puede ayudar a ti y a tu congregación a navegar el cambio para alcanzar la recompensa de manera tal que el riesgo no sea mayor que la meta alcanzada. En este libro Dan Southerland te lleva paso a paso a través del proceso de transición: Preparándote para la visión, Definiendo la Visión, Plantando la Visión, Compartiendo la Visión, Implementando la Visión, Manejando la Oposición, Haciendo las Correcciones Necesarias, y Evaluando los Resultados.
 

CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN

Un programaa de recuperación basado en los ocho principios de las bienaventuranzas.

Distintivamente cristiano, intransigentemente bíblico, diseñado especialmemte para las iglesias.
Alcohol/drogas, Divorcio, Abuso, Codependencia, Adicciones sexuales...

Ver más

 

FUNDAMENTOS

11 verdades centrales para construir tu vida, un recurso de discipulado de Iglesia Con Propósito.

Está diseñado para ayudar a los creyentes a alcanzar la madurez y fortalecerlos para vivir una vida con propósito.

[Ver más]

 

Métodos de estudio bíblico personal

12 formas de estudiar la Biblia tú solo.

"El secreto para estudiar la Biblia es saber hacer las preguntas correctas. Una vez sabes qué preguntar ¡estudiarla es lo más sencillo!" [Rick Warren]

[Ver más]

 

El poder de transformar tu vida

¿Alguna vez deseaste cambiar algo de ti? ¿Algún mal hábito? ¿Pensamientos destructivos?...
Rick Warren, autor del éxito de librería Una Vida con Propósito, te ayudará a conectarte con el poder que puede producir un cambio definitivo que estuviste buscando para tu vida. Te presentará el poder de Dios disponible para cambiar tu personalidad.

 
 

 

La iglesia primitiva, llena del Espírtu Santo, demostró la energía y profundidad espiritual que transformó la cultura que la rodeaba. Hoy sin embargo, en lugar de impactar el mundo, en gran parte hemos sido impactados.

La irresistible influencia de la Iglesia trata acerca de una visión para la cual vale la pena vivir y cambiar porque palpita con el mismo impulso de Dios. si eres pastor o líder de la iglesia, prepárate para ser inspirado, desafiado y equipado con ideas prácticas para hacer que tu iglesia sea una carretera bien transitada entre el cielo y la tierra en tu comunidad.

 

 
 

Liderazgo con propósito

En estos doce capítulos acerca del liderazgo se examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías. Este libro esboza importantes puntos de vista y analogías acerca de lo que conlleva el tener un éxito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles.

 

 
 

Ministerio de jóvenes con propósito

Si quieres alcanzar a jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guia te mostrará cómo.
Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelizacion, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración. Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para illustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable.


 
 

Tus primeros dos años en el ministerio juvenil

Este libro cubre temas importantes como: - Lidiar con el desánimo, - Establecer un fundamento sólido espiritual, - Edificar relaciones efectivas con los estudiantes, - Resolver conflictos, - Ministrar a los padres y familias, - Nuevos cambios, - Trabajar con voluntarios, - Definir la descripción realista de un trabajo, - Y muchos otros.

 

 
 

Respuestas a las dificultades de la vida

Muchas personas saben que las respuestas a las dificultades de la vida están en la Biblia, pero ignoran dónde encontrarlas. En este libro descubrirás los pasos que se deben dar para lidiar con los temores y problemas que uno se enfrenta a diario. Además, podrás ayudar a otros.

 

 

Libros para niños

 

Ver más

 

Materiales para la campaña

 

[Ver más]

 

Otros Materiales

[Ver más]