Después de inscribirte, recibirás un KIT completo de recursos de todo lo necesario para tu campaña. Es ideal tener unos tres meses de antelación para la preparación de una campaña de esta magnitud. El registro es imprescindible.

1. CAPACITACIÓN PREVIA A LA CAMPAÑA
Tres videos y un Manual de Entrenamiento como guía detallada de la Campaña te permitirán aprender en diez sesiones cómo
:

• Seleccionar un equipo de líderes para coordinar a la iglesia durante la Campaña.

• Crear expectativas para la campaña, mediante comunicaciones estratégicas.

• Maximizar la programación de los fines de semana para incentivar el compromiso con los propósitos.

• Promover grupos pequeños o clases de Escuela Dominical y usar el programa de estudio para grupos.

• Usar recursos especiales para comenzar a integrar los propósitos en la vida de jóvenes y niños.

• Organizar una Feria de Ministerios y de Misiones para alentar a las personas en el servicio y permitir ampliar el alcance de sus ministerios.

• Planificar un Domingo de Celebración para finalizar la Campaña y festejar la jornada de 40 días.

2. SIETE GUIAS PARA LAS REUNIONES DE FIN DE SEMANA INCLUYENDO PROPUESTAS DE MENSAJES
Recibirás siete guías para las reuniones de adoración, que incluyen los mensajes predicados acerca de cada propósito por Rick Warren en Saddleback. Se incluyen todas sus notas de estudio y tendrás acceso a ver en Internet todos las reuniones de 40 Días con Propósito en Saddleback, para que puedas ver cómo nosotros diseñamos cada reunión para desafiar a nuestra iglesia.

3. CAPACITACIÓN CONTÍNUA
Antes y durante la Campaña, podrás tener acceso en la red al equipo de Una Iglesia Con Propósito o llamar por teléfono para plantear preguntas específicas acerca de los 40 Días Con Propósito. También tendrás la opción de consultar con otras iglesias que se han ofrecido para compartir las experiencias, lecciones, y resultados que los 40 Días Con Propósito han producido en sus congregaciones.

4. ÉNFASIS EN LA ORACIÓN
La Oración es el componente más importante de los 40 Días Con Propósito. Sin el poder de Dios, nuestro trabajo sería en vano. Su preparación debe estar saturada de oración, por lo que compartiremos ideas y herramientas fáciles para promover la oración individual y comunitaria. Con frecuencia, en la Biblia, el pueblo de Dios ayunó y oró inmediatamente antes de una gran victoria, milagro, o respuesta a la oración. ¡Los preparó para una bendición! Únete con otras iglesias participantes de los 40 Días Con Propósito para tener el Día Nacional de Oración. Este es un día significativo para preparar los corazones y renovar a las personas para que Dios derrame su poder sobrenatural durante los siguientes 40 días.

5. EJEMPLOS DE COMUNICACIÓN EN SADDLEBACK
Te proveeremos de ejemplos impresos de todos los materiales que usamos durante le campaña de 40 Días Con Propósito en Saddleback. Podrás usar estos ejemplares para animar el diálogo en tu equipo de coordinación de cómo comunicarte mejor con tu congregación. Recibirás los ejemplos para el boletín, hojas para añadir, tarjetas de repuesta, comunicación en los grupos pequeños y mucho más. ¡Eres libre de fotocopiar y contextualizar lo poco o lo mucho que desees!

6. CD-ROM DE RECURSOS
Recibirás un CD-ROM con diferentes recursos que puedes ajustar a tu estilo y características denominacionales. Con la excepción del libro Una Vida Con Propósito y los Videos para Grupos Pequeños, este CD te provee con todos los recursos y materiales necesarios en formatos Word, PowerPoint y PDF.

8. CONECTA CON UNA IGLESIA DE 40 DÍAS CON PROPÓSITO
PULSA AQUI para ponerte en contacto con las iglesias que han realizado la Campaña 40 Días Con Propósito. Ponte en contacto con ellas y pregúntales cómo ha impactado a su iglesia. No te quedes con nuestra palabra.¡Pregunta a otros que han tenido la misma experiencia!